fbpx

Siempre disponible,
Comunícate en todo momento.

No importa en qué parte del mundo estés o qué dispositivo estés usando, NetGrid te mantiene conectado para que puedas comunicarte todo el tiempo.

Telefonía IP

Puedes realizar llamadas telefónicas a bajo costo a través de Internet con excelente calidad y mejores tarifas que los operadores de la telefonía pública convencional.

Telefonía IP

Puedes realizar llamadas telefónicas a bajo costo a través de Internet con excelente calidad y mejores tarifas que los operadores de la telefonía pública convencional.

¿Por qué usarla?

La telefonía IP optimiza tus recursos, en NetGrid desarrollamos alternativas de audio respuesta automatica integrando bases de datos y así confirmar el estado de un servicio o productos a tus clientes, lo cual te permite reducir costos y mejorar los tiempos de respuesta a tus clientes, siendo competitivo en el mercado.

Internacionaliza tu negocio, ahora es posible obtener números virtuales de diferentes países creando oficinas virtuales en el extranjero, como si estuvieses allí; adicionalmente es posible la integración de diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía.

¿Cuáles son los beneficios?
Puedes trabajar donde estés
En cualquier ciudad o país al tener un teléfono IP conectado a Internet. Éste será una extensión más, que tendrá las mismas funciones que las extensiones ubicadas en la propia empresa, las llamadas entre extensiones serán a cero costo.
Hazle control de calidad a tus llamadas
Nuestro sistema graba absolutamente todas las llamadas y podrás analizar la forma en que se atiende a los clientes, cómo se cierra una venta o aclarar un malentendido.
Atención de soporte rápida y sencilla
Tu área de soporte puede realizar cualquier cambio en la configuración de forma remota y rápida, sin necesidad de desplazamientos de un técnico.
No se puede mejorar lo que no se puede medir
Con este producto puedes saber cuantas llamadas, quien las realiza, cuanto tiempo duran, entre otros.
Requieres de una sola inversión inicial
Sí necesitas más extensiones solo inviertes en nuevo teléfono IP o Smartphone para continuar creciendo.
Flexibilidad ante fallos
Con esta solución tendrás copia de seguridad de todo el sistema y, en caso de fallas, en poco tiempo estarán nuevamente en funcionamiento, en cambio una planta telefónica tradicional con fallas genera costos y perdidas.
¿Cómo actuamos y en dónde?

En NetGrid contamos con más de 5 años de experiencia en la implementación de soluciones sofisticadas para la telefonía IP, esencialmente trabajamos sobre las siguientes marcas.

¿Qué esperas para tener tú extensión en tus dispositivos móviles?, escríbenos al chat.