No es solo apagar y volver a encender!

Brindar un excelente soporte técnico nos hace diferentes, gracias a que contamos con expertos certificados que podrán orientar y resolver cualquier problema informático de tu empresa.

Soporte técnico especializado

Brindamos prevención y/o solución de problemas tecnológicos sean físicos (hardware) o lógicos (software), no solo enfocándonos en superar dicha falla sino en prevenir que ésta vuelva a suceder. Garantizamos atención oportuna por diferentes canales de comunicación.

Soporte técnico especializado

Es el servicio que se brindan a empresas o personas que buscan soluciones a las averías sean físicas (hardware) o lógicas (software) de computadora, y lo brinda un personal especializado en informática o mantenimiento de las mismas denominados técnicos.

¿Por qué usarlo?

Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan soluciones rápidas y efectivas que no afecten su objeto de negocio, por eso la confianza de ellos nos respalda como una oportunidad para ayudarles a satisfacer todos sus requerimientos informáticos

¿Cuáles son los beneficios?
Mejorar la productividad
Ya que la tecnología forma parte de nuestros días, no hay nada mejor que garantizar que el rendimiento de esta sea lo más eficaz posible. De modo que, sí la tecnología va bien los trabajadores también serán más productivos, pudiendo así evitar contratiempos que hacen perder horas de trabajo.
Mesa de Servicios
Nuestro software de mesa de servicios (ServiceDesk) basado en estándares ITIL ayuda a aumentar la productividad de nuestros expertos informáticos y al mismo tiempo aumenta la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros clientes podrán seguir en línea el estado de su incidencia o solicitud, generando más satisfacción en ellos al saber que tanto se puede demorar y la causa de ésta.
Soporte Remoto
El soporte técnico remoto consiste en brindar ayuda y soluciones a clientes a través de un acceso remoto mediante el cual pueden repararse la mayoría de dudas, errores y dificultades con los que uno puede encontrarse a diario mientras trabaja desde la computadora.
Eficacia para resolver los problemas
Dentro de la empresa un simple inconveniente de tipo informático puede ser un gran problema por no tener los conocimientos específicos en este ámbito. Mientras que, si disponemos de especialistas solventaremos cualquier problema con la mayor brevedad posible.
¿Cómo actuamos y en dónde?

El sentido de pertenencia, servicio al cliente y la disciplina, son algunos de los valores claves en NetGrid, por eso buscamos que todos los días se vean reflejados en el momento de prestar nuestros servicios de ingeniería.

¿Tienes alguna duda?, escríbenos al chat.