fbpx

Estar preparado
nunca está demás.

Sabemos que lo mas valioso para cualquier compañía es la información, y mantenerla asegurada es la mejor estrategia.

Respaldo de información

Las copias de seguridad son el mecanismo más acertado y apropiado para respaldar y mantener a salvo la información de tu empresa

Respaldo de información

Las copias de seguridad son el mecanismo más acertado y apropiado para respaldar y mantener a salvo la información de tu empresa

¿Por qué usarlo?

Siempre tendrás disponible la última versión de tus archivos; al ser un sistema automático se programa diariamente o con la frecuencia que elijas se realizaran las copias de seguridad.

Por ende, en caso de fallas o desastres, tienes una copia de tus archivos disponible para continuar con tu negocio

Ningún sistema es invulnerable, así que debes estar asegurado por medio de un sistema de respaldo de información, tu principal activo es la información.

¿Cuáles son los beneficios?
Ahorro de recursos
No necesitas invertir en hardware especializado, o sistemas complejos para mantener a salvo tu información.
Recuperación
Puedes guardar varias versiones de tus archivos y recuperar cualquiera en a una fecha en específico.
Disponibilidad de la información
Tu área de soporte puede realizar cualquier cambio, configuración o recuperación de un backup de forma remota y rápida en cualquier medio o destino.
Optimización del proceso
A través de políticas y reglas se obtiene un control preciso del tipo de información a respaldar así no desperdicias tiempo ni recursos respaldando archivos basura o de poca importancia, por ejemplo música, vídeos o archivos temporales del sistema.
¿Cómo actuamos y en dónde?

En NetGrid diseñamos el mejor esquema de respaldo para su información con la instalación de software especializado para realizar estas actividades con las posibilidades de realizar copias totales, incrementales o diferenciales, donde no es necesario siempre copiar la misma información, ya que el sistema es capaz de diferenciar las modificaciones de tus archivos y respaldar únicamente lo modificado.

Integración comprobada con múltiples plataformas para realizar las copias de seguridad

¿Tienes alguna duda?, escríbenos al chat.