Infraestructura IT.

Tenemos una visión clara para el nuevo mundo del trabajo, por eso contamos con soluciones de Infraestructura que por encima de todo, su objetivo es estar conectado, colaborativo y ágil.

Monitoreo IT
Permite monitorear, detectar y resolver de manera automática los problemas de rendimiento o de configuraciones, antes de que los usuarios reciban un impacto negativo en su servicio.
Telefonia IP
Puedes realizar llamadas telefónicas a bajo costo a través de Internet con excelente calidad y mejores tarifas que los operadores de la telefonía pública convencional.
Virtualizacion
Se puede aplicar a servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes, y es la manera más eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia de los negocios.
Cloud computing
Se utiliza para tener todos nuestros archivos, información y aplicaciones en Internet, sin poseer una gran infraestructura o capacidad suficiente para almacenar información.
Cableado estructurado
Sabemos que ser rentable y productivo es de suma importancia. La tecnología de un cableado estructurado nos garantiza productividad en la compañía, pues siempre estaremos conectados.
Inventario de hardware y software
Observa el software instalado y los detalles de los componentes del hardware en los equipos y detecta cualquier cambio aplicado a los elementos de inventario en la red.
Respaldo de informacion
En netgrid sabemos que las copias de seguridad son el mecanismo más acertado y apropiado para respaldar y mantener a salvo la información de tu empresa.
Soporte técnico especializado
Brindamos prevención y/o solución de problemas tecnológicos sean de hardware o software, enfocándonos en superar dicha falla y en prevenir que vuelva a suceder.