fbpx

Todo bajo control

El control del uso Internet, es una necesidad de la empresa moderna, ya que la productividad se reduce considerablemente por la redes sociales, contenidos de internet etc…

Filtrado de contenido

Un servidor proxy es una interfaz de comunicación que actúa como intermediaria entre dos sistemas informáticos,
como el navegador de tu computador o móvil y la propia red de Internet.

Filtrado de contenido

Un servidor ‘proxy’ es una interfaz de comunicación que actúa como intermediaria entre dos sistemas informáticos, como el navegador de tu ordenador o móvil y la propia red de Internet

¿Por qué usarlo?

Mediante el proxy la seguridad de tu información es anónima al momento de conectarse a la red de internet. las páginas destino no podrán saber la dirección IP o datos de tu conexión.

¿Cuáles son los beneficios?
Filtrado
El filtrado se aplica en función de la política de seguridad implementada en la red. Este permite bloquear sitios considerados maliciosos o sitios considerados inútiles en relación a la actividad de tu empresa.
Control y autenticación
A fin de limitar el acceso a la red exterior, y aumentar de este modo la seguridad de la red local, se puede implementar un sistema de autenticación para acceder a recursos externos. Esto es bastante disuasivo para los usuarios que desean visitar sitios que estén en contra de las reglas de uso de Internet en la empresa.
Logs y Registro
Con el log, tendremos en nuestro proxy, todas y cada una de las páginas que los usuarios de la red visitaron, sin excepción. así podrás ver y controlar el uso de tu red e Internet.
Balanceo de cargas
El proxy es capaz de distribuir equitativamente las conexiones a internet para cada usuario. De esta forma no importará si alguien está descargando algo, no afectará tu velocidad de internet.
Listas negras
Esta lista negra se conforma de todos los sitios a los que no estará permitido ingresar por distintas razones, es administrable y se pueden sacar sitios de ahí para su respectivo acceso.
¿Cómo actuamos y en dónde?

NetGrid haciendo uso de las mejores prácticas y estándares diseña esquemas de seguridad y control de navegación para que tu empresa mantenga control sobre el uso que se hace de Internet desde su red corporativa.

¿Tienes alguna duda?, escríbenos al chat.