Tú oficina.
En todas partes.

No importa en que parte del mundo estés o qué dispositivo estés usando, NetGrid te mantiene conectado para que puedas hacer tu trabajo.

Cloud Computing

Es la nueva tecnología usada para tener todos nuestros archivos, información y aplicaciones en Internet, sin preocuparse por poseer una gran infraestructura o capacidad suficiente para almacenar información en nuestros equipos.

Cloud Computing

Es la nueva tecnología usada para tener todos nuestros archivos, información y aplicaciones en Internet, sin preocuparse por poseer una gran infraestructura o capacidad suficiente para almacenar información en nuestros equipos.

¿Por qué usarlo?

Integrarte en una red mundial de servidores a través del cloud computing impulsará las comunicaciones y te permitirá gestionar y controlar mejor tu negocio.

El cloud computing es mucho más que una herramienta que permite almacenar archivos y otras bondades de carácter tecnológico. El cloud computing cambia el funcionamiento de una empresa dotándola de libertad, pero siempre teniendo el control de todos los recursos.

Además de mejorar la accesibilidad y la movilidad, el cloud computing mejora la agilidad y competitividad y forma de trabajar de tu compañía haciendo que aumente la colaboración y productividad del recurso humano.

¿Cuáles son los beneficios?
Alta disponibilidad
Infraestructura robusta. La nube es realmente la manera más segura y confiable para almacenar sus documentos, Accede cuando quieras y donde quieras desde cualquier dispositivo que este conectado a la red.
Flexibilidad y Crecimiento
Tu compañía puede elegir los servicios de cloud computing que mejor se adecue a sus necesidades. así cuando se necesita más capacidad, se puede contratar más y cuando se necesita menos, se contrata menos y sólo se paga por lo que se usa.
Pagar sólo por lo que se usa.
Las empresas pagan sólo por la utilización de los recursos en la nube (soluciones software, servicios de almacenamiento de datos, etc.), sin costos adicionales, evitando así inversiones en infraestructura o licenciamiento.
Externalización y tercerización
Permite a las empresas externalizar la gestión de los recursos informáticos a un proveedor especializado. De esta manera se eliminan los costos asociados a la instalación y mantenimiento de una infraestructura informática propia y pueden centrar todos sus recursos en actividades de su compañía.
¿Cómo actuamos y en dónde?

Desarrollamos software y aplicaciones web que se integran con tu infraestructura para que puedas trabajar mucho más rápido.

Somos responsables de todas las tareas de mantenimiento de los servidores y actualizaciones de seguridad. Cualquier actualización será notificada al cliente, sin que estas generen costos adicionales ni nuevas inversiones.

¿Tienes alguna duda?, escríbenos al chat.