Innovación, Orden y Calidad, Nuestra Misión.


Garantice una comunicación rápida y estable entre los equipos de cómputo, dispositivos, servidores e Internet de tu compañía, en NetGrid estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo y tu satisfacción.

Cableado Estructurado

Sabemos que ser rentable y productivo hoy en día es de suma importancia. La tecnología de un cableado estructurado está de nuestro lado, nos garantiza productividad en la compañía, pues siempre estaremos conectados.

Cableado Estructurado

Sabemos que ser rentable y productivo hoy en día es de suma importancia. La tecnología de un cableado estructurado está de nuestro lado, nos garantiza productividad en la compañía, pues siempre estaremos conectados.

¿Por qué usarlo?

El cableado estructurado para tu empresa es de vital importancia basado en que son las redes en la que depende para ejecutar todas sus transacciones de voz y datos. Es la infraestructura de telecomunicaciones que mueve su negocio a través del cual tus dispositivos (teléfono, Computador, Smartphone, etc.) interactúan con sus empleados internamente y con otros externamente.

Soporta todas las tecnologías actuales y futuras. Y en el caso de que haya que reemplazar parte de la infraestructura, se puede hacer sin necesidad de realizar una enorme inversión.

¿Cuáles son los beneficios?
Eficiencia de la infraestructura
El cableado estructurado permite la transmisión de datos, voz y vídeo a altas velocidades, sin presentar intermitencia o perdidas de información por que la productividad de tu compañía y el recurso humano aumentará.
Integración de plataformas
Con un cableado estructurado puedes tener muchos servicios en red como voz, datos, vídeo, etc. Todo sobre la misma red.
Administración rápida y sencilla
En tu red, el cambio o traslado de un puesto de trabajo no se requiere de re-configurar el equipo o realizar instalaciones adicionales y permitirá que estos sean rápidos y sencillos.
Alta disponibilidad
Una instalación bien diseñada asegura que todos estos dispositivos trabajen al mismo tiempo, sin fallas, de manera más eficiente y con tiempos de inactividad reducidos.
Fácil Mantenimiento
El mantenimiento de un cableado estructurado es tan importante como su instalación. Un sistema de cableado estructurado puede volverse muy complicado, especialmente si diferentes compañías han intervenido el mismo, con esto evitamos fallas que afecten la operación y comunicación del negocio.
¿Cómo actuamos y en dónde?

Trabajamos con las mejores marcas y proveedores del mercado garantizando la mejor calidad y servicio, usando las normas y estándares RETIE y RITEL.

Contamos con el equipo adecuado para realizar un estudio previo de todas las necesidades y particularidades tu cableado estructurado. De esta forma, conseguimos dar la mejor respuesta a sus necesidades empresariales y personales creando redes corporativas eficientes.

¿Tienes alguna duda?, escríbenos al chat.